Se viene la 77ª edición de la Expo Rural de Junín de los Andes

0
638

Será del 23 al 27 de enero en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén. Se trata de una de las muestras del campo más antiguas y atractivas de la Patagonia. Habrá stands de productos y servicios vinculados al campo.

La 77ª edición de la Expo Rural de Junín de los Andes se llevará a cabo del 23 al 27 de enero en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén, a orillas del río Chimehuín. Paralelamente se hará la Novena Exposición de Caballos de la Patagonia. Las actividades serán libres y gratuitas y se contará con la muestra de los mejores animales de la provincia y la región, stands de productos y servicios vinculados al campo, artesanías, ropas gauchas y platería. El horario de funcionamiento será de 10 a 20.

Otros atractivos que recibirán la atención del público serán las actividades en pista. Allí se podrán admirar las destrezas del campo con pruebas de cada raza de caballos, el aparte campero y otros tantos juegos y propuestas en el terreno. Además, durante la semana campera en la cancha de El Desafío, se desarrollará el Campeonato de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Estas exposiciones son organizadas por la Sociedad Rural del Neuquén y cuentan con el apoyo y participación del BPN, Nippon Car y el gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Producción e Industria. Auspician La Casa del Alambre y el Banco Galicia.

Para más información, interesados e interesadas podrán acceder a www.ruraldeneuquen.com.ar.

Deja un comentario