El EPAS trabaja para optimizar el servicio en Junín de los Andes

0
698

Durante una reunión con el intendente se analizaron los proyectos para la localidad y se acordó prorrogar el plazo para que los vecinos puedan regularizar la deuda con el organismo.

Con el objetivo de analizar proyectos para ampliar y mejorar el servicio que presta el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) en la localidad, el jueves se reunieron el presidente del organismo provincial, Mauro Millán y el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini.

El jefe comunal se interiorizó sobre el estado del Plan Director de Agua y Cloacas. “Se está elevando la propuesta económica al Consejo Federal de Inversiones (CFI) para el trabajo de consultoría”, explicaron los ingenieros del EPAS.

Durante el encuentro también se abordó el proyecto de obra de la nueva captación de agua, reserva, impulsión y distribución para el loteo social Nehuen Che de la ciudad.

Por último, se trató el reciente convenio para prorrogar por 60 días corridos el plazo límite para que los vecinos de Junín de los Andes se acojan a los beneficios de un plan de regularización de la deuda que adquirieron durante los años en los que estuvo vigente la ordenanza Nº 1571/08, donde se sugería a los habitantes no abonar el servicio.

La medida fue solicitada por Corazini y tanto el intendente como las autoridades del EPAS coincidieron en la necesidad de regularizar el pago para mejorar el servicio, a la vez que acordaron otorgar facilidades a los vecinos para lograr ese objetivo.

De la reunión también participaron el gerente general de Servicios del Interior, Juan Vassallo; la gerenta general de Ingeniería, Patricia Arthur; el director Raúl Cerna; y el gerente general Comercial y Administrativo, Mauro Galiana.

Deja un comentario