Cutral Co: ante una multitud Corradi Diez inauguró una promotora en el Daniel Sáez

0
818

«Seguimos sumando sedes a un sueño de todos, que el de 10 de Marzo se hace realidad”. En un multitudinario acto, Ricardo Corradi inauguró otra promotora, esta vez en el barrio Daniel Sáez.


El candidato a intendente Ricardo Corradi Diez manifestó “hoy inauguramos una sede más para trabajar por este proyecto político que va a mejorar radicalmente la vida de todos los habitantes de Cutral Có”. Al respecto señaló “es histórico la cantidad de sedes que abrimos, y eso habla del entusiasmo que hay por el triunfo que vamos a tener este 10 de marzo”.


“En Cutral Có vivimos en una política del temor y de la persecución. Pero la gente se va dando cuenta, cada día más gente nos acompaña y se suma con pasacalles, poniendo sus casas, aportando ideas”, agregó. Corradi afirmó «hoy la gente acompaña abiertamente, se suma a las mateadas, ya no tiene miedo, sabe que hay posibilidades de vivir mejor”.


El candidato a intendente del MPN contó “en las recorridas, me han mostrado los problemas, las necesidades, cuáles son las cosas que sus hijos no tienen y que les quieren dar, estamos caminando la calle, para escuchar y construir una propuesta enriquecida por todos esos relatos, para realmente solucionar esos problemas”. Agregó “queremos ser libres, autónomos, independientes, poder salir y volver a casa, saber dónde están nuestros hijos”.
En materia de seguridad, enfatizó que «nosotros tenemos un plan de seguridad, vamos a dar una batalla directa a las drogas, voy a restablecer el orden en Cutral Có”.

En otro tramo de su charla aseguró que también «faltan casas y lo digo yo que recorro y hablo con todas las familias de Cutral Có, por eso vamos a construir 500 casas». «Vamos a crear un Complejo Deportivo de Alto Rendimiento para generar capacitación y apoyo a todos los deportistas de la ciudad. Y vamos a resolver de una vez por todas el problema del agua”.


Rubén «Bambi» Flores, candidato a concejal que representa al Sindicato de Petroleros Privados expresó “como cuando me sumé a Alianza, me sume al equipo de Ricardo para ganar todo de nuevo en Cutral Có y gobernar esta ciudad a partir del 10 de diciembre”.

Natalia Paredes, candidata a Primera Concejal señalo “vinimos para escuchar a todos, las mujeres, las abuelas, los jóvenes, todos los que no tuvieron oportunidades en Cutral Có”.

Deja un comentario