Oficina de Empleo: solicitan albañiles, plomeros, gasistas y cocineros para vacantes laborales

0
1362

La Oficina de Empleo de Neuquén Capital informó respecto de nuevas ofertas laborales orientadas a jóvenes de 18 a 24 años, por parte de dos empresas. Una requiere personas con experiencia en plomería, gas y albañilería, y otra en cocina para la elaboración de alimentos.

El subsecretario de Empleo y Economía Social, Ignacio Manzur, aclaró que en ambos casos “es requisito que sean hombres y posean experiencia en el rubro para el que se postularán. Se tomará en cuenta como experiencia haber realizado un curso o haber trabajado en el sector”.

Explicó que los jóvenes que se incorporen lo harán dentro del programa Entrenamiento para el Trabajo, por el cual se “colabora con las empresas para que entrenen jóvenes en los puestos que necesitan, pudiéndolos incorporar posteriormente de manera permanente en la planta de trabajo”.

“Esto mejora las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados y contribuye al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la posibilidad de formar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades”, completó.

Manzur recordó que “la Oficina de Empleo, en conjunto con la Agencia Territorial de Neuquén del Ministerio de Producción y Trabajo, coordinamos capacitaciones laborales, impulsamos programas de empleabilidad y actuamos como nexo entre empresas que buscan personal y los vecinos que se encuentran en la búsqueda activa de trabajo”.

Los interesados en acceder a estas vacantes tienen plazo hasta el martes 26 de este mes para acercarse a la Oficina de Empleo, de calle Félix San Martín 1436 de la ciudad de Neuquén, en el horario de 9 a 15.

Deja un comentario