Huincul: esta en marcha la obra de afalto en la Rotonda del Quemado de Barrio Central

0
1318

El Secretario de Gobierno Psic Social Gustavo Suárez visitó este lunes por la mañana la obra que se está realizando en la locación del Monumento Rotonda del Quemado en Plaza Huincul.

Desde el municipio describieron que la presente obra se encuentra a cargo de la Empresa CN Sapag, «caracterizada fundamentalmente por su rápida gestión en la labor». Actualmente el proyecto en dicha zona ya se encuentra en su última etapa de refaccionamiento y solamente restan 50 Mts de tramo aproximadamente de ingreso de la arteria.

Gustavo Suarez hizo hincapié en la importante inversión que se está llevando a cabo por parte del Municipio destinada a Obras Públicas. Aseguró además la importancia de poder atender a las necesidades y constantes reclamos de los vecinos puntualmente de esa zona especifica, al igual que las demandas en cuanto a mejoramiento de calles y bacheo en distintos puntos de la Ciudad.

Por último, se menciono que ya están estipulados próximos a realizarse en otros sectores, como la calle Azucena Maizani  y demás arterias en el interior del Barrio Central, y por otro lado en el Barrio Centenario donde el objetivo es poder proveer una mejor conectividad.

Deja un comentario