Se llevó a cabo el «Fiestazo de los Abuelos» en Plaza Huincul

0
646

El Secretario de Gobierno de Plaza Huincul, Psic. Social Gustavo Suarez, junto al Secretario de Desarrollo Social Lic Leonardo Tapia y la Coordinadora Alicia Silva del Grupo «Atardecer Feliz»  participaron este viernes por la mañana del Acto «Fiestazo de los Abuelos 2019» realizado en el Complejo del Club Plaza de nuestra Ciudad.

Suarez les dio la bienvenida a todas las delegaciones de Abuelos de toda la Provincia, le agradeció su presencia y participación del un nuevo año del Fiestazo de los Abuelos.

Participaron alrededor de 200 abuelos de Senillosa, Zapala, Rincon de los Sauces, El Chañar, Picun Leufu, Neuquén, Plaza Huincul, entre otros.

El evento se llevó a cabo el viernes con acto Protocolar y la presentación de Agrupaciones Folclóricas, continuó durante todo el día, finalizando con  la elección de la Reina del Abuelazo 2019. 

La municipalidad de Plaza Huincul como todos los años colabora con el Grupo «Atardecer Feliz» en la realización del Fiestazo y en la refacción del edificio donde hoy funciona el Grupo de Abuelos de Plaza Huincul y Cutral Co- 

Deja un comentario