Deportes, educación, vivienda, control y seguridad los ejes de Gustavo Suárez en una reunión en Barrio Central de Plaza Huincul

0
639
Gustavo Suarez candidato intendente en Plaza Huincul
Gustavo Suarez, candidato a intendente de Plaza Huincul por el MPN

El candidato a intendente de Plaza Huincul por el MPN, Gustavo Suárez visito una vivienda del barrio central donde concurrieron varias familias para escuchar las propuestas del candidato.

Un comunicado detalla que «en esta ocasión expuso sobre las obras a realizar en el Perito Moreno, Campo de Deportes y el Paseo de la Salud como pilares fundamentales para el desarrollo de las distintas actividades deportivas».

Se hicieron presentes agrupaciones de fútbol, taekwondo y ciclismo que plantearon la necesidad de un espacio donde poder realizar prácticas y entrenamiento ya que en la actualidad Plaza Huincul no cuenta con un gimnasio municipal ni tampoco un velódromo.

En cuanto a los ejes de políticas ciudadana los vecinos manifestaron el malestar sobre el volumen en las fiestas juveniles por lo que el candidato propuso realizar las gestiones para controlar los niveles de sonido del club, dejando en claro que no se puede prohibir dichos eventos.

Mencionó el inicio de gestiones para traer a la ciudad una tecnicatura que facilite la formación de nuestros jóvenes.

El candidato hizo énfasis en que «están faltando más sistemas de control dentro del municipio, y que ya está en marcha la colocación de cámaras de seguridad ciudadana. Generando de esta forma, puestos de trabajo para los ciudadanos».

También se planteó la necesidad de la creación de nuevas secretarias como el instituto de vivienda municipal, secretaria de control de medio ambiente y la secretaria de trabajo.

Los vecinos pudieron realizar preguntas e interactuar con el candidato, ya que como dijo el propio Gustavo: “siempre van a encontrar en mí una persona que va a responder por si o por no realmente, no me gusta prometer en vano”.

La reunión fue de gran provecho para los presentes porque los escucho uno por uno, sin restar importancia a cada vecino.

Deja un comentario