Cultura de Cutral Co dio a conocer su agenda para junio

0
1128

En la Casa de la Historia el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Cutral Co, Daniel Faúndez junto a director del Ballet Municipal Iván Álvarez, Oscar burgos del taller Municipal de Adultos Mayores, Graciela Sandoval e integrantes de “Artesanos del Viento”, anunciaron las actividades culturales previstas para todo el mes de junio.

Fundes dijo que “es una gran satisfacción para nosotros desde la municipalidad junto al intendente José Rioseco informar de esta variedad de actividades que son gratuitas y para ofrecer a la comunidad”.

Comenzó anunciando la Muraleada de 70 metros de largo por 2 de alto homenaje a los ypefianos en el Parque de la Ciudad. Y continuaron con toda la agenda cultural.

Exposición y venta de artesanos, el sábado 15 y el lunes 17 de junio, a cargo de los “Artesanos del Viento” en la casa de la Historia.

Viernes 21 y sábado 22 de junio “Seminario de Tango” gratuito, de parte del Ballet Municipal en la sala de la casa de la Historia a cargo de los profesores Nicolás y Sofía Cobos. Con inscripciones abiertas de 8 a 14 horas en la Casa de la Historia y en horarios del Ballet los días los días lunes y jueves a partir de las 21 horas.

Domingo 23 de junio “2º Encuentro Provincial de Folclore de Adultos Mayores” en el Salón Arnoldo Janssen. Invitaron a todas las agrupaciones a participar.

También abrieron las inscripciones para la “Competencia Local de Juegos Integrados Neuquinos 2019” en la Casa de la Historia para el Viernes 28 y sábado 29 de junio.

Deja un comentario