Producción y agricultura familiar de Huincul cuenta con una nueva unidad

0
573

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Producción y Agricultura Familiar, comunica que se ha sumado una nueva unidad al equipo de trabajo.

Comentó el Director Marcos Mellado, que «se trata de una estructura que se encontraba montada en un camión viejo, que por medio de diversas labores se ha logrado colocar sobre otro vehículo en mejores condiciones». 

Mencionó que «esta adquisición de una nueva maquinaria, estará dispuesta para el uso no sólo de la Dirección, sino también disponible para el uso de los trabajadores y productores locales».

Mellado resaltó que «es un anhelo que tenía la gestión hace ya mucho tiempo, el poder contar con este equipo reparado, hace seis años que se tenía al mismo pero no era posible lograr ponerlo en marcha. Para ello, la Empresa local «Servimet» fue la encargada de llevar adelante los trabajos técnicos correspondientes sobre esta nueva unidad».

El representante de la Compañía, Sr. Carlos Aranda, «mencionó que en primer lugar se realizó un desmontaje completo de todas y cada una de las piezas para su posterior reparación integral, se cambiaron rodamientos y retenes. Luego se prosiguió con un nuevo montaje sobre otro camión, y al momento lo único que quedaría pendiente, son algunas tareas de la parte hidráulica de la herramienta».

«Por medio de todas estas refacciones y cambios realizados, lo que se ha logrado, es contar con una nueva maquinaria caracterizada principalmente por su modernidad, en óptimas condiciones para la Dirección de Producción y Agricultura Familiar Municipal» cierra el comunicado. 

Deja un comentario