Para Rioseco la fórmula Fernádez-Fernándes es el «único camino para el desarrollo del país»

0
1332

Como referente de «Todos» en Neuquén, planteó que la única manera de salir de la crisis es que Alberto Fernández sea el nuevo presidente.

En el marco de un gran locro popular por el día de la bandera, el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, puso en valor la unión de los partidos que integran en la provincia el frente «Todos» y expresó que si bien «en este encuentro no todos pensamos igual, pero ante las políticas del actual gobierno comprendemos que existe un solo camino para el desarrollo del país y es este proyecto, el que representa al pueblo». 

«Después de más de 20 años siguimos discutiendo lo mismo, pareciera que nada hemos aprendido de todo lo que nos pasó en la década de los noventa. Hoy estamos planteando cómo volver a recuperar la soberanía, el trabajo, la industria, la inclusión, y ése es el debate que tenemos que dar de cara a la elecciones de octubre», agregó. 

El ex intendente de Cutral-Có también recordó cómo un 20 de junio de 1996 su pueblo se organizaba en contra de las políticas de privatización de los programas neoliberales de aquel entonces. En ese sentido dijo que «ése fue el primer grito en contra de la destrucción de la Argentina, y del mismo modo hoy debemos ponernos de pie y luchar por una Patria más justa».

El acto en apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández fue organizado por el Partido Comunista Revolucionario-Partido del Trabajo y el Pueblo (PCR-PTP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC). Participaron todos los partidos que integran Unindad Ciudadana y el Frente Neuquino.

Deja un comentario