La Cámara de Diputados sesiona este miércoles desde las 10

0
497

La Cámara de Diputados de la provincia que preside el vicegobernador Rolando Figueroa tendrá este miércoles 26 de junio desde las 10:00 horas la 13° sesión ordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo.

Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este martes al mediodía presidida por el vicepresidente primero, Pablo Bongiovani, por encontrarse Rolando Figueroa a cargo del Ejecutivo y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. La Cámara volverá a reunirse el jueves a las 10:00.

Durante la sesión se tratará en general el proyecto de ley por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a suscribir al Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional los convenios necesarios a fin de contraer uno o más préstamos por 20 millones de dólares; y el proyecto de ley por el cual se establece el 15 de marzo como Día provincial de los Derechos del Consumidor. En particular se tratará el proyecto por el cual se aprueba el CCT para el personal de la Subsecretaría de Trabajo. 

También se dará tratamiento en general y particular el proyecto de comunicación por el cual se vería con agrado que el Congreso de la Nación dé tratamiento al proyecto de ley de régimen legal de protección para las personas con Fibrosis Quística. De la misma manera se hará con el proyecto de resolución que establece colocar una placa en el hall de la Legislatura en memoria de María Enriqueta Anderson.

Por otra parte, se contempla que sean tratados diferentes despachos de comisión y proyectos sobre tablas.

Deja un comentario