Doroschenco: Juntos por Plaza busca «aglomerar aquellas personas que quieren transformar Plaza Huincul»

0
524
Discurso Fernando Doroschenco en lanzamiento de "Juntos Por Plaza"

La semana pasada presentaron formalmente «Juntos Por Plaza» un nuevo partido político que nació en Plaza Huincul con la intención de «aglomerar aquellas personas que quieren transformar la ciudad».

El candidato a presidir el concejo deliberante de «Juntos Por Plaza», Fernando Doroschenco, junto al candidato a intendente por «Compromiso» Gustavo Iril encabezaron el acto de presentación de esta nueva herramienta política que en menos de diez días lográ más de 200 avales.

En declaraciones a este medio Fernando Doroschenco dijo que la idea de Juntos por Plaza es «aglomerar aquellas personas que quieren transformar Plaza Huincul pero que por distinta ideología política no se podían juntar».

En este sentido agregó «nosotros creemos que Juntos por Plaza no se debe pegar a ninguna estructura provincial ni nacional, que simplemente tengamos un punto en común, que sea Plaza Huincul y después cada uno de a cuerdo a su ideología cuando haya que votar gobernador o presidente elija a quien votar».

Con firme protección a futuro Doroschenco manifestó «creo que podemos transformar en un espacio que empiece a crecer que sea muy fuerte para el 2023» y agregó «se pueden arrimar la mayor cantidad de personas por mas que estén afiliadas a algún otro partido pero que estén enojados con la realidad de Plaza Huincul y la podamos transformar entre todos».

Dentro del conglomerado que integra «Juntos por Plaza» el candidato a 1° concejal detalló «tenemos afiliados al MPN, Radicalismo de pura cepa, y referentes del justicialismo o más allegados al kirchnerismo eso es hoy Juntos por Plaza».

Respecto a la estructura partidaria, «vamos a elegir autoridades, está escrito en la carta orgánica lo mas de 200 afiliados van a poder votar al presidente, la comisión directiva los congresales, porque queremos democracia, no queremos un partido donde los candidatos o autoridades sean puestas a dedo, donde hay simplemente aplaudidores, no queremos obsecuencia en Juntos por Plaza, queremos que cada uno de los que lo integran tengan voz y voto que todas y cada una de las opiniones sean respetadas» subrayó Doroschenco.

Y sobre la campaña de cara al 28 de julio adelantó, «debido al corto tiempo y falta de presupuesto, apostaremos fuerte al boca a boca y redes sociales, no van a haber carteles nuestros porque estamos en contra, presentamos un proyecto que lamentablemente no pudo ser aprobado pero otros partidos en pos de llegar al poder han ensuciado mucho a la ciudad».

Deja un comentario