Martínez: “necesitamos poner otra vez al país en un rumbo de crecimiento, de inclusión”

0
470

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente Todos, Darío Martínez, y la candidata a senadora nacional Silvia Sapag, presentaron los candidatos de ese espacio en la ciudad de Plottier, donde Gabriel Valenzuela va por la intendencia y Andrea Tubio que encabeza la lista de concejales.

Luego del acto, Martínez sostuvo que “este es un desafío importante pero esto se puede hacer solamente en un país que vaya para adelante, no hay ciudad ni provincia que se realice sino es en un proyecto de país donde todos estén incluidos. Por eso este Frente de Todos que encabezan Alberto y Cristina, y en ello va la esperanza de millones y millones de argentinos, de muchísimos neuquinos y seguramente de muchos de los vecinos de Plottier”.

“Con Oscar, con Silvia Sapag, y Asunción, no solamente vamos a ser los diputados y senadores de Alberto y de Cristina, sino también del intendente de Plottier para que en ésta localidad se haga la mejor gestión de la historia”, agregó el diputado.

Valenzuela, por su parte, sostuvo que “Plottier merece todo” y resaltó que “nosotros estamos convencidos que podemos tener una ciudad moderna, inclusiva, que tenga seguridad.” “Hoy Plottier cuenta con una salud financiera que no tenía hace muchos años; pasamos de tener 3500 contribuyentes a tener casi 36 mil. Eso nos da la posibilidad de proyectar una ciudad en obra, en infraestructura”, agregó el candidato.

Sapag, aseveró que en Plottier “han seguido el ejemplo de nuestra líder Cristina que ha decidido tener la mejor fórmula corriéndose ella hacia un costado. El esfuerzo se va a ver coronado con el éxito.” Además resaltó que tanto Alberto como Cristina “van a trabajar por lo que sentimos en cada pueblo, en cada provincia, llegando a cada uno de los hogares en la representación de nuestros intendentes y nuestros concejales, en éste caso”.

Por último, la candidata a primera concejal de Todos, Andrea Tubio, señaló que “el trabajo está enmarcado en lo que es el proyecto nacional y popular y también en lo que son las necesidades reales que están demandando los vecinos y vecinas acá en la ciudad. Hace varios años que venimos trabajando con distintas organizaciones, somos nacidos y criados acá así que tenemos conocimiento de cuáles son las demandas y necesidades de la gente” indicó Tubio.

Del acto que se realizó el jueves en Plottier, también participó el parlamentario del Mercosur y primer candidato suplente a senador Ramón Rioseco, el diputado electo de Unidad Ciudadana Darío “Pampa” Peralta, militantes de distintas organizaciones y vecinos y vecinas de la localidad.

Deja un comentario