Cutral Co: la víspera del 9 de julio se vivió en el Arnoldo Janssen

0
542

El lunes por la noche en el Salón Arnoldo un centenar de personas vivieron una verdadera fiesta en la víspera del «9 de julio».

Del show participaron el intendente José Rioseco, el diputado parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, diputados provinciales, concejales, autoridades municipales y publicó en general.

La noche arrancó con la alegría de los “kappas”, luego la pasión de los “Lugareños”, El  Coro Municipal “Amulen”, las melodías y la Samba de  “Dulce Sofía”, la espectacular música de “La Sureña”. También de de Bahía Blanca participaron “Nadia López y Daniel Visconti”, mas tarde  la talentosa “Pía Mieres y sus Hermanos”.

Pero sin dudas él broche de oro lo dio la “Compañía de Malabo los Gauderios” con un espectacular despliegue, que dejo a todos perplejos, por de ver un show único y que provocó  el público ovacione de pie. Al finalizar el “Rulo” Hernández integrante de la banda y campeón nacional 2017 de malambo, dio emotivas palabras y recibió un reconocimiento por parte del jefe comunal

Todos los vecinos bailaron, cantaron y disfrutaron de una previa al día de la independencia organizada por la subsecretaria de de Cultura de la Municipalidad de Cutral Co. A las 12 de la medianoche y para recibir al 9 todos los presentes entonaron unánimes, el himno nacional y neuquino acompañados por el acordeón de Jonathan Pelliza. 

Deja un comentario