Convocan a emprendedores con base tecnológica a formar parte de La Cigüeña

0
1309

La Municipalidad de Neuquén, en conjunto con Telefónica Open Future, lanzó la tercera convocatoria a emprendedores con base tecnológica interesados en formar parte del espacio La Cigüeña.

“Buscamos proyectos innovadores que quieran revolucionar tanto la comunidad como a las industrias tradicionales basado en el desarrollo de emprendimientos tecnológicos, startups y aplicaciones de nuevas tecnologías y tendencias”, detalló Rocío Martínez, directora de Economía Social.

Aclaró que la convocatoria está especialmente enfocada a organizaciones centradas en la internet de las coas (IoT, por sus siglas en inglés), inteligencia artificial, Big Data, digitalización y Agrotech.

Martínez comentó que “estos espacios son una gran oportunidad para los emprendedores ya que pueden enriquecer su proyecto con capacitaciones, mentorías, desarrollar contacto con inversores y el mundo empresarial”.

Sobre los requisitos la funcionaria explicó que «hasta el 31 de julio hay plazo para que personas interesadas mayores de 18 años suban su proyecto con base tecnológica a la plataforma

https://calls.openfuture.org/calls/ii_call_nacional_innovacion_argentina/ES y completen el formulario de participación, pudiendo ser personas físicas o jurídicas».

Aclaró que los postulantes «entran en un proceso de selección y una vez definidos los proyectos elegidos comienza la ayuda de los expertos del ecosistema de Telefónica Open Future».

El espacio La Cigüeña está ubicado en Félix San Martín 1436 y tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, a la generación de empleo y a la dinamización de la economía a través de la creación de espacios de desarrollo e innovación.

Deja un comentario