El intendente Giannattasio y el Gobernador inauguraron la plaza del Barrio Otaño

0
589

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio, inauguraron las obras de remodelación de la plaza del Barrio Otaño, que lleva el nombre de Obispo Emérito Jaime De Nevares.

En su tercera y última inauguración de la jornada en Plaza Huincul, Gutiérrez expresó su “satisfacción” por inaugurar un nuevo espacio verde “con mucha alegría –dijo- por esta impresionante forestación, con este verde, respetando el medio ambiente”.

Sostuvo que “esta alegría se debe principalmente a la gente, porque si la gente está contenta uno lo disfruta” y felicito de esta forma “a cada uno de los que puso su granito de arena para que en Plaza Huincul esté la Casa del Veterano de Malvinas, esté la Casa del Ypefiano y hoy también un nuevo espacio verde de participación, de encuentro y de recreación para toda la gente”.

Algunas de las obras que allí se realizaron son la construcción de 560 metros cuadrados de veredas de 2,05 metros de ancho; se instalaron las nuevas luminarias, se efectuó el zanjeo, tendido de cables subterráneos, señalización y automatización y control de bombas de cisternas.

También se construyeron y montaron pérgolas, luminaria led azul, riego directo, aspersores. Se montaron bancos de PVC y base de hormigón y se repararon otros de mampostería. Además, se acondicionó y reparó la cancha de básquet y se repararon y reemplazaron juegos infantiles y la calesita.

Deja un comentario