Detienen a hombre vinculado a una causa por homicidio

0
539

Un hombre que registraba un pedido de captura vinculado a una causa por homicidio, fue detenido este domingo por la mañana en el barrio Sapere de la ciudad de Neuquén.

Ocurrió en medio de un procedimiento realizado por personal policial del Grupo de Recaptura de Evadidos, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Luego de una audiencia judicial realizada días atrás, la justicia rionegrina ordenó la prisión preventiva del sujeto, por lo que vía exhorto, solicitó además el pasado 12 de julio, la colaboración de la Policía del Neuquén para dar con el mismo y ser puesto a disposición de la Justicia.

Tras una tarea de investigación, los pesquisas pudieron ubicar la vivienda en la que residía el hombre, en el barrio Sapere y esta mañana proceder con la detención. El sujeto fue trasladado en primera instancia al Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales para completar los trámites correspondientes y más tarde será puesto a disposición de la Justicia rionegrina.

Deja un comentario