Zapala: detienen a prófugo por abuso sexual

0
563

Un hombre que era requerido por la Justicia de la provincia de Chubut, fue capturado esta mañana en la localidad de Zapala, gracias a una meticulosa tarea de investigación realizada por personal policial de la Comisaría 48°.

El sujeto, de 59 años de edad, registraba una condena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo, tras ser hallado culpable en una causa por “abuso sexual agravado a una menor de edad”.

Tras recibir el pedido de colaboración de la Justicia chubutense, personal policial de la Comisaría 48 se abocó a la tarea de realizar las pesquisas tendientes a dar con el paradero del prófugo, que se presumía residía en la ciudad de Zapala.

La pormenorizada tarea de investigación, finalmente permitió dar con el hombre, que fue detenido en medio de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 48. El hombre, fue notificado de su detención y luego trasladado a la Dependencia Policial, para más tarde ser puesto a disposición de la Justicia de la provincia de Chubut.

Deja un comentario