El Iadep recibió gran cantidad de solicitudes de crédito en Villa La Angostura

0
510

Hasta el momento 102 beneficiarios precalificaron como sujetos de crédito y recibirán asistencia financiera por un monto total de 8.649.117 pesos.

Tal como lo anunció días atrás el gobernador Omar Gutiérrez, a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) están disponibles líneas de asistencia financiera para comerciantes y emprendedores que fueron afectados por el temporal de Villa La Angostura. A raíz de ello, desde el organismo provincial se trabajó conjuntamente con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la localidad y se abrieron ventanillas para atender la demanda.

De este modo, fueron recibidas 185 solicitudes crediticias, mientras que hasta el momento 102 beneficiarios han precalificado como sujetos de crédito por un monto total de 8.649.117 de pesos y recibirán asistencia financiera.

Del total de beneficiarios precalificados, 86 corresponden a los sectores del comercio y turismo, mientras que 16 beneficiarios brindan el servicio de transporte privado de pasajeros en la modalidad denominada “Taxi”.

Así, el Iadep continuará trabajando en la evaluación de las 83 solicitudes crediticias restantes y seguirá la próxima semana con la atención permanente para contribuir con el desarrollo de la temporada turística invernal en Villa La Angostura.

Deja un comentario