La Peña de Boca entregó elementos en la Escuela 281 de Monte Hermoso

0
894

Este lunes por la mañana la Peña de Boca de Cutral Co- Huincul hizo entrega de elementos deportivos a la escuela de Monte Hermoso.

En el mes de Mayo la Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul compartió la mañana con chicos de la Escuela 281. Fue en el marco del proyecto “El Juego y La Vida” que tuvo como eje central los modos de jugar a través del tiempo.

Allí quedó el compromiso de acercar elementos deportivos a la escuela que trabaja en dos turnos con los chicos de zonas rurales.

Por compra y gestión de integrantes de la comisión directiva de la institución se logró aportar a la escuela dos juegos de camisetas, dos juegos de pecheras, “tortugas”, escaleras y cuadros de entrenamiento para que los niños y niñas puedan utilizar en educación física.

Fabián Vega, presidente de la Peña Boquense relató que pocos minutos después de la donación, los alumnos y alumnas agradecieron la labor de la peña con un mensaje en una pancarta, “es la mejor retribución que podemos tener, el agradecimiento de los chicos”.

Deja un comentario