La Cámara de Diputados sesiona este miércoles

0
500

La Cámara de Diputados de la provincia que preside el vicegobernador Rolando Figueroa tendrá mañana miércoles 11 de septiembre desde las 10 horas la 14° sesión ordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este mediodía con la participación de los presidentes de los bloques políticos.

El orden del Día contempla el tratamiento en tratamiento en particular del proyecto de ley por el cual se establece el día 15 de octubre como Día Provincial de la Mujer Rural y del proyecto de ley por el cual se modifica el artículo 95 de la Ley 1703 -Estatuto del Personal Legislativo.

También se tratará en general y particular el proyecto de declaración por el cual se establecen de interés del Poder Legislativo las IV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, que se realizarán del 24 al 26 de octubre de 2019 en la ciudad de San Martín de los Andes.

Por otra parte, se contempla que sean tratados diferentes despachos de comisión y proyectos sobre tablas. La cámara vuelve a reunirse el jueves 12 desde la 10.

Deja un comentario