Vaca Muerta Real State: Quiroga expuso ante inversores inmobiliarios de todo el país sobre el potencial urbanístico de Neuquén

0
468

El intendente, Horacio Quiroga, realizó este martes por la tarde la apertura del encuentro “Vaca Muerta Real Estate” que comenzó hoy y se extenderá hasta este jueves; y en la que inversores inmobiliarios de todo el país se encontraron para conocer la capital neuquina, y sus posibilidades de inversión generadas por el crecimiento de la ciudad, y el impacto de Vaca Muerta en la región.

Durante su discurso, el intendente destacó la potencialidad de superficie a construir en la capital neuquina, y la proyección inmobiliaria sobre el corredor norte Doctor Ramón/Leloir. Demostró su crecimiento exponencial en los últimos diez años bajo las inversiones privadas en la construcción de torres de departamentos, oficinas, y grandes superficies comerciales en sus más de dos kilómetros de extensión; además de los edificios institucionales que acompañan este corredor, y vaticinó un crecimiento aún mayor que se vislumbra con los proyectos presentados, y con una superficie de un millón de metros cuadrados de potencial desarrollo.

“Nos preparamos para lo que viene que es la ciudad del millón de habitantes”, dijo Quiroga y agregó “esta es una tierra de oportunidades. Nosotros como Estado municipal tenemos todas las ganas de promover desarrollo a partir de las inversiones”.

“Quienes estén decididos a invertir en la ciudad de Neuquén tienen que saber que somos un municipio con cero deuda. Vaca Muerta es una tentación y en nuestra ciudad hemos ido generando las condiciones de poner en relevancia la inversión por sobre todas las cosas”, agregó el intendente.

Por último les dijo que si la decisión es invertir en la ciudad, la Municipalidad “va a poner a disposición toda la información que se necesite. Estamos en un proceso de mejoramiento de calidad urbana que significa crecer arriba para evitar los impacto negativos que significa crecer para los costados”.

Deja un comentario