Ya está todo preparado para La Beriso en el parque de la ciudad de Cutral Co

0
800
Imagen: https://www.instagram.com/laberisooficial/

Este jueves por la mañana en la Casa de la Historia el Subsecretario de Cultura Daniel Faundez dio detalles de la organización y logística para el show de la banda de Avellaneda.

Este viernes 20 de septiembre a las 21 horas la Municipalidad de Cutral Co ofrecerá un espectáculo con la banda de rock “La Beriso”, y Faundez comentó que «la entrada será libre y gratuita en el Parque de la Ciudad, además, estará habilitado a partir de las 10 de la mañana y no se permitirá el ingreso de vehículos, el estacionamiento será en el exterior con control policial». También dijo que «la policía de tránsito de la Municipalidad de Cutral Co realizará un operativo en la ruta para que los vecinos puedan ingresar cómodamente».

Dentro del predio estarán los full Track Food, carros de comidas rápidas, los artesanos con explosión y venta, seguridad, Defensa Civil, ambulancias y bomberos Voluntarios.

Faundez dijo que “Ya están montando el escenario la iluminación y el sonido.  El recital será dentro de la cancha de fútbol y a las 20 horas ya quedará habilitada para el ingreso del público con supervisión policial. “Estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio” puntualizó.

Deja un comentario