Cutral Co: quedo inaugurada la nueva oficina de Comercio y Bromatología

0
714

El intendente José Rioseco encabezó el acto de inauguración por la ampliación de las nuevas oficinas de la Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Cutral Co.

Durante el evento estuvieron presentes el Diputado parlamentario por el Mercosur Ramón Rioseco, la Directora de Comercio y Bromatología Yulieth Rodríguez, concejales, secretarios, autoridades y empleados municipales.

El remodelado edificio donde funciona la Dirección de Comercio se encuentra en la ruta 22 y cuenta con una amplia oficina de administración para libretas sanitarias, habilitaciones comerciales, altas y bajas de comercios. También tiene una sala continua para el control sanitario, que es donde se realiza el ingreso de productos alimenticios y una extensa playa de estacionamiento.

Rodríguez manifestó que “Realmente nos era necesario ampliar y remodelar no solo para los empleados sino también para ofrecer un mejor servicio”.

A su turno el jefe comunal expreso “Esto es parte del crecimiento de nuestra ciudad y lo realizamos en el marco del aniversario de Cutral Co, junto con muchas obras más que tenemos por inaugurar” además indicó que “Teníamos la inquietud brindarle a los trabajadores más comodidad y brindar una mejor calidad de servicios para quienes vienen a la Dirección”.

Deja un comentario