Se presentó la nueva fecha del TC Mouras y del TC Pick Up

0
166

Funcionarios provinciales, directivos del automovilismo y pilotos participaron de la presentación de la competencia que se desarrollará durante este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Centenario y que promete convocar a una gran cantidad de público.

Se disputará una nueva fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras y, como novedad, hará su estreno en la región la nueva categoría del TC Pick Up, además de las divisiones zonales de Gran TC Neuquino, Turismo Pista Neuquino y Fórmula Renault Patagónica.

“Estamos con mucha expectativa por el nivel del automovilismo que recibirá este fin de semana el autódromo de Centenario, que ya está listo para este tipo de competencia, pero además con la alegría no sólo del espectáculo sino de poder contar con la presencia de los máximos exponentes del automovilismo nacional y regional”, expresó el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli durante la presentación oficial del evento, que se realizó esta tarde en la Torre del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Señaló que “ya se palpita la coronación del Turismo Carretera en este circuito, que se desarrollará a fines de noviembre”, y destacó que este año la provincia del Neuquén ha logrado contar nuevamente con las categorías de la Asociación de Corredores Turismo de Carretera (ACTC).

Por su parte, el ministro de Deportes, Luis Sánchez, expresó que “es una gran alegría tener categorías nacionales del automovilismo corriendo en Centenario, en la provincia y en esta ocasión, con el debut de las Pick Up, sumado a la organización impecable y, además, poder devolver la confianza depositada por la ACTC. Este es un espectáculo más de la revolución deportiva, sobre todo para el público aficionado a este deporte motor y en un año inolvidable para Neuquén”.

El presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal, agradeció al gobierno provincial y a la ACTC “por permitir un evento de estas características”, y aseguró que el circuito “está en condiciones para un fin de semana distinto, gracias a la presencia de todos los exponentes del automovilismo nacional y de varias categorías”.

Por su parte, el piloto Juan Manuel Silva sostuvo que “es un placer estar con las autoridades de Neuquén en esta oportunidad y con mucha expectativa de llegar a un nuevo circuito con las Pick Up, que es un espectáculo increíble, tal como lo demostró el público”.

Deja un comentario