Corradi: «somos los candidatos del MPN quienes mejor representamos la defensa de los neuquinos»

0
615

En una nueva recorrida por la provincia el candidato a diputado nacional Ricardo Corradi Diez aseguró «al país no lo construye sólo un presidente, al país lo construimos entre todos. No podemos permitir que vengan a nacionalizar la elección, somos los diputados y senadores del Movimiento Popular Neuquino los únicos que trabajaremos para fortalecer lo conseguido y pelear por lo que nos corresponde».

Ademas se refirió a las propuestas del resto de los candidatos «están tan alejados de la realidad que vivimos los neuquinos y las neuquinas que solo pueden hablar de las fórmulas nacionales, persiguen intereses personales y ni siquiera tienen un proyecto concreto para la provincia, no la conocen. En Neuquén crecimos seis veces más que el resto del país ¿qué nos quieren venir a explicar? son oportunistas, cuando tuvieron las bancas no hicieron nada, jamás escucharon a la gente, es fundamental saber quiénes forman cada lista y sus acciones; el voto por arrastre es muy peligroso para Neuquen».

Con respecto al día de la elección aseguró «tenemos trayectoria, con mucho trabajo y esfuerzo hemos ganado el respeto y el territorio, entonces una vez más vamos a demostrar que somos los candidatos del MPN quienes mejor representamos la defensa de cada habitante de nuestra provincia, ésta elección se gana en la calle voto a voto y por eso seguiremos hablando con cada vecina y cada vecino porque en equipo y juntos vamos a seguir defendiendo Neuquén».

Finalmente Corradi Diez afirmó «somos el único partido provincial en pié y eso no es casualidad, se trata del trabajo en equipo, de la continuidad y la coherencia política, hoy es el gobernador Omar Gutierrez quien nos marca el camino para seguir manteniendo en alto las banderas de la libertad, la autonomía y el federalismo».

Deja un comentario