Huincul: demorados con una tumbera tras robar sesenta mil pesos

0
725

Este viernes al mediodía personal policial demoró a dos sujetos de 18 y 22 años luego de que sustrajeran sesenta mil pesos a un hombre en la comarca petrolera.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 13 horas, cuando un vecino que circulaba a pie por calle San Juan y Avenida Screiberg fue abordado por tres sujetos, los cuales lo introdujeron en el interior de una vivienda, donde le sustrajeron la suma aproximadamente de sesenta mil pesos y pertenencias.

Luego de unos minutos, la victima logro escapar del lugar y pidió auxilio a efectivos que se encontraban realizando patrullaje preventivo a pocos metros, quienes rápidamente se dirigieron al lugar.

Tras interiorizarse de lo ocurrido los uniformados pidieron refuerzos, como así consignaron la vivienda de donde salieron dos personas sindicadas como los autores del hecho, quienes fueron rápidamente demorados.

Los policías informaron de lo ocurrido a la Fiscalía, quien dispuso que se realizara allanamiento en el inmueble, logrando el recupero de la totalidad de dinero, prendas de vestir y teléfonos celulares de la víctima, además incautaron un arma de fabricación casera tipo tumbera.

Como resultado los dos sujetos fueron trasladados a sede policial, donde por disposición de la justicia se los notifico de la detención.

Deja un comentario