Horacio Pagani brindó una charla en Cutral Co, «el verdadero periodismo es el periodismo escrito»

0
539

El periodista deportivo Horacio Pagani, llegó a la ciudad de Cutral Co para brindar una charla abierta en la Casa de la Historia a periodistas deportivos y público en general comentando su trayectoria en los medios.

“ El verdadero periodismo es el periodismo escrito , la palabra escrita es la que permanece y la palabra hablada es la que se la termina llevando el viento por más que ahora se repita y se grabe”, expresó Pagani sobre el valor de la palabra.

En relación al periodismo en general recalcó que el actual uso de la tecnología y la invasión de las redes sociales hacen que los medios tradicionales replanteen su futuro y a su vez el periodista obtenga la noticia de forma más sencilla; “ahora cualquier cosa se busca en internet y la encuentra entonces da la sensación que el periodista de hoy parece más anti losado”.

Luego de comentar sobre su trayectoria periodística en “el gráfico” y “Clarín” con más de 50 años en la profesión, Pagani abrió el debate para que la concurrencia exprese sus inquietudes sobre los temas planteados.

A propósito de su visita en la ciudad agradeció e invitó a los presentes a la velada boxística que se desarrollara mañana Viernes 18 a partir de las 22 horas en el gimnasio municipal Enrique Mosconi.

Deja un comentario