Cutral Co: tres demorados tras robarle a un taxista

0
586

El pasado martes, personal policial demoró a tres personas minutos después que asaltaran aun taxista en la ciudad de Cutral Có.

Según lo narrado por la víctima, el hecho se produjo minutos antes de las horas cuando había tomado pasaje en calle Roca y Carlos H Rodríguez, siendo los pasajeros dos hombre y una mujer.

Al llegar a calle Ejercito Argentino y Elordi, uno de los sujetos comenzó a exigirle las pertenencias y la recaudación, por lo que la victima logró escapar y pedir ayuda a personal policial. Los malhechores se dieron a la fuga rápidamente con dinero y elementos, escabulléndose por un pasillo del barrio.

Inmediatamente se hizo presente personal del área III quien logró demorar a un hombre de 18 y un menor de 15 años quienes coincidían con las características aportadas. Minutos después se hizo presente una mujer de 33 años, quien manifestó haber estado con los sujetos.

Como resultado las personas mayores de edad fueron notificadas de la detención por deposición de la fiscal de turno, mientras que el menor fue entregado a los progenitores. Por último la victima recupero parte del botín.

Deja un comentario