Se llevó a cabo el acto 48° aniversario de los bomberos voluntarios de Cutral Co

0
599
En el cuartel de bomberos voluntarios de Cutral Co se llevó a cabo el acto por su 48° aniversario

Este lunes por la mañana en instalaciones del cuartel Central N°2 de la provincia, se llevó a cabo la ceremonia protocolar con motivo del 48° aniversario de su creación; el jefe de bomberos Darío Campos destacó y agradeció al personal por la labor que se realiza “nuestros bomberos los nuevos aspirantes son el capital más importante de ésta institución”.

A su vez expresó “La satisfacción que nos brinda esta actividad es la de cumplir con el deber y de saber que nos preparamos y podemos cuidar a nuestra comunidad, gracias a todos por confiar en que podemos prestar este servicio”.

En relación a las herramientas de trabajo que año tras año reciben los bomberos, el Subcomandante Campos remarcó que dicho equipamiento forma parte del desempeño que realiza el personal para lo cual fueron formados.

Por su parte, Rioseco reconoció el trabajo que se viene efectuando hace más de 20 años para llevar adelante un mejor servicio a la ciudad de Cutral Co, no solo en casos de emergencia sino también en el ámbito institucional y de equipamiento.

Además gratificó a quienes en su momento fueron aspirantes y hoy forman parte de la conducción del cuartel; “son jóvenes que se han comprometido con nuestra institución y nuestra ciudad porque están al servicio de la comunidad, desearles un feliz cumpleaños y agradecerles a los jefes porque más allá de la situación grave siempre han estado presentes”.

Finalizando el acto los nuevos voluntarios recibieron el bautismo tradicional en el ingreso al establecimiento

Deja un comentario