El domingo habrá colectivos gratis en Neuquén por las elecciones nacionales

0
507

El próximo domingo 27, los colectivos serán gratuitos desde las 6 de la mañana a las 24 horas. El propósito es que todos los vecinos puedan trasladarse y concurrir a los lugares de votación en las elecciones nacionales.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, confirmó que “no se va a cobrar boleto en todo el sistema de transporte público de la ciudad de Neuquén que es prestado a través de las empresas Indalo y Pehuenche”, dijo e informó que “la Municipalidad absorberá el costo del pasaje gratuito”.

En cuanto a cómo será el servicio, Palladino anticipó que los colectivos “van a funcionar con el diagrama y la frecuencia de un día domingo pero con refuerzo en las seis líneas con más demanda”. Informó que estas serán las líneas 1, 6, 8, 9 y 12 de Autobuses Santa Fe; y la 17 de Pehuenche.

“Se tomó esta decisión para que los vecinos cuenten con movilidad para concurrir en distintos horarios a los establecimientos educativos, poder emitir el voto sin ningún costo, y sin que nadie tenga que ir a llevar o buscar a nadie”.

Deja un comentario