Se viene el «Cutral Corre»

0
558

La Subsecretaría de Deporte de Cutral Co realizará la primera gran corrida de la ciudad que tendrá como protagonistas a corredores de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

El evento será el 10 de Noviembre a partir de las 9 en el Parque de la Ciudad y tiene como objetivo motivar a toda la población a llevar adelante una mejor calidad de vida de la mano del deporte, la vida saludable  y el conocimiento sobre los espacios públicos, su cuidado y conservación.

“Es una actividad que hace muchos años que no venimos realizando en Cutral Co y hoy tenemos la posibilidad de trabajar junto a la municipalidad en esta competencia de atletismo”, comentó el organizador del evento Gabriel Palmero.

El secretario de Deportes y Juventud Reinaldo Pavón junto a el subsecretarío de Juventud Juan Pabló Churrarin Presentaron el evento

Dentro de las categorías en las que se dividirá la carrera están los 1000 metros kids, el circuito recreativo de 5K el cual tiene inscripción gratuita y por último el circuito competitivo de 10K que tiene un costo mínimo de $200 con entrega de kit. Las inscripciones se efectúan 8 a 13 en el gimnasio municipal Enrique Mosconi, o a través de la página www.eventbrite.com.ar.

El jefe comunal José Rioseco mencionó la importancia de realizar esta clase de actividad en la ciudad; “La idea es que a través del deporte y la cultura se vaya generando esto de que Cutral Co se haga más conocido y de esta manera brindar lo mejor que tenemos en casa para que cada evento resulte lo mejor posible”.

Deja un comentario