Cutral Co: entregaron reconocimiento a municipales por 25 años de servicio

0
613
El intendente José Rioseco encabezó el acto entrega de medallas a empleados municipales por 25 años de trabajo.

El 8 de Noviembre como cada año se festeja el Día del Empleado Municipal, en esta ocasión el acto protocolar organizado por la Municipalidad de Cutral Co se realizó en las instalaciones del cine rex ubicado en cercanías al palacio municipal.

El evento estuvo precedido por el Intendente de la Ciudad José Rioseco, el Diputado Parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco y demás autoridades; en esta oportunidad se hizo entrega de medallas y reconocimientos  a los empleados municipales que cumplieron veinticinco años de servicio.

“Principalmente un saludo muy especial para quienes son hoy los protagonistas de este encuentro, como es el de este día tan especial 8 de Noviembre, que estén recibiendo estos reconocimientos que a veces cuesta tanto llegar pero que es un sueño que puede cumplirse”, expresó el mandatario municipal.

Las distinciones fueron entregadas a: Rosa Liliana Contreras (UAF MIMITOS), Elida Pereyra, Walter Guajardo, Pedro Jara (Terminal de Omnibus), Nirza Sepulveda,Claudia Muñoz (Subs. De Deportes y Juventud), María Contreras (Promotora Desarrollo Social), Silvia Heredia (Dirección General de Control Urbano), Adán Infante y Myriam Gómez (Secretaría de Planeamiento e Infraestructura), Claudia Quintana (UAF Bambi), María Teresa Sepúlveda (Dirección de Comercio y Bromatología), Claudio Sosa (Taller Mecánico), Marcos Castillo (Dirección de Espacios Verdes).

Resaltando el apoyo y acompañamiento tanto familiar como el de los compañeros de cada sector en que se desempeña, el Jefe Comunal instó “hoy se encuentran en este momento especial pero hay que saber que con el esfuerzo de cada uno de ustedes hacemos de esta ciudad cada día, la mejor de la Provincia”.

Deja un comentario