Mora Godoy se presenta hoy en Cutral Co

0
559

En diálogo con medio local,  la bailarina internacional de tango Mora Godoy comentó sobre el espectáculo que brindará hoy en la ciudad, en el marco del 86 aniversario.

“Muy contenta, en breve comenzamos a preparar todo para el show que vamos a dar esta noche, es la primera vez en Cutral Co así que va hacer una linda función y encontrarme con la gente de acá también”, comento Godoy.

La artista presentará el show “Mora y Tango Company” en el cual se combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas mientras conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de creatividad. Las coreografías que se observarán durante la función distinguen la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla.

Tanto el elenco como el sonido, la vestimenta, la iluminación y el despliegue de las coreografías resaltarán en el escenario mayor del gimnasio municipal Enrique Mosconi con la misma intensidad con la que gira por el mundo; “el tango en los últimos años ha sido una gran revolución coreográfica, el tango que se bailaba hace muchos años era más a piso y a tierra y hoy tiene mucho más vuelo”.

La cita tendrá lugar este Viernes 8 a las 21 horas, es con entrada libre y gratuita y las puertas se abrirán para todo público a partir de las 20 horas. 

Deja un comentario