Con 1400 deportistas se llevó a cabo el «Cutral Corre»

0
595

El intendente de la ciudad, José Rioseco se mostró satisfecho de la gran convocatoria que tuvo la primera edición del Cutral Corre que se realizó en el Parque de la Ciudad con 1400 inscriptos.

“Seguramente que el próximo año seremos muchos más me atrevo a decir que luego de lo que se pudo hacer con la empresa organizadora vamos a estar en condiciones de duplicar la cantidad”, aseguró Rioseco.

Entre los corredores se destacó Alfredo proveniente de Las Lajas, quien logró completar la carrera demostrando la superación a pesar de la dificultad motriz; “haber logrado esta carrera para mí fue una gran satisfacción, estoy muy contento esto para el deporte y para Cutral Co es algo muy bonito”, dijo.

Podio 10 k femenino Cutral Corre

Por su parte el mandatario municipal agradeció la presencia de participantes de la región y destacó que con perseverancia, constancia y la lucha del día a día para lograr lo que uno sueña.

Podio 10k masculino Cutral Corre

En cuanto al deporte profesional zonal, el jefe comunal aclaró que el avance se debe a las diferentes propuestas que se van llevando adelante, que tienen como objetivo que la ciudad de Cutral Co pueda ser reconocida a nivel país en todas las disciplinas deportivas y con cada uno de los protagonistas locales como lo son Maximiliano “Roly” Navarrete en ciclismo, Damián “Chiva” Rojas en Boxeo, entre otros.

Deja un comentario