Huincul continúa con la campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

0
545

Desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, se comunica que «se continúa trabajando en la Campaña de Recolección de RAEES (Residuos, Aparatos Eléctricos y Electrónicos) realizando la correspondiente recepción de Lunes a Viernes de 07:00 a 17:00 Hs en las instalaciones del Corralón Municipal».

Detallaron que por parte de la Dirección de Residuos de la Subsecretaría de Ambiente Provincial, «ya se ha efectuado el primer retiro de RAAES partiendo desde el Municipio 700 Kg de residuos aproximadamente».

El municipio ha recibido la visita de la Dirección de RSU Provincial en el Vertedero Municipal, en la misma se evaluó su situación actual y se contó con la entrega de bolsones tipo Big Bang que serán utilizados para la Campaña mencionada».

Desde la Dirección se hace un especial agradecimiento al Subsecretario de Servicios Públicos Sr. Jesús Dìaz y al Secretario de Industria, Transporte y Medio Ambiente Ing. Sergio Martínez, quienes participaron de la reunión y comentaron la intención del Municipio de re-ordenar dicho Vertedero y dar de esta forma cumplimiento a la Ley Provincial 2648.

Deja un comentario