Se realiza la 14° Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción

0
1112

Será los días 15, 16 y 17 de noviembre como todos los años en la ciudad de Chos Malal, capital histórica de la provincia. Se destaca por mostrar la esencia del Norte del Neuquén.

El ministerio de Turismo informó que del 15 al 17 de noviembre se desarrollará una nueva edición de la popular Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción. La celebración se destaca por mostrar la esencia del Norte del Neuquén, la cultura trashumante, y además es una gran ocasión para degustar los chivitos criollos.

Además de artistas locales y regionales, estarán presentes artistas nacionales. El cronograma de actividades es el siguiente: el viernes 15 se presentará Damas Gratis, el sábado 16 Los Fulanos y Los Tekis; y el domingo 17, será el turno de Pachecos y El Indio Rojas.

Las entradas se pueden adquirir online desde la página de EventPass .

En Chos Malal, se pueden adquirir en el edificio municipal (Belgrano 98), de lunes a viernes de 8 a 13.30; y en la Plaza Sarmiento, de lunes a viernes, de 9.30 a 13 y de 18 a 21.

Hasta el 14 de noviembre se puede adquirir el pack de tres entradas a 750 pesos o la entrada individual a 300 pesos. Los días de la fiesta saldrán 400 pesos cualquier día para mayores de 11 años.

Deja un comentario