Complejo cultural «Casa de las Leyes» cierra sus actividades culturales

0
704

El Complejo cultural Casa de las Leyes que depende de la Legislatura provincia, presidida por el contador Rolando Figueroa, finaliza su año 2019 con dos presentaciones de libros, una muestra y el egreso de 130 alumnos del curso de formación de Jóvenes Líderes.

La coordinadora del Complejo Cultural, Julieta Corroza, informó que el día martes el escritor Pablo Lautaro presentó su libro “Ventanas del Sanjo”. La publicación cuenta los 50 años de vida y el recorrido que realizó el sacerdote Juan Gregui, fundador del Colegio San José Obrero.

El jueves 14 a las 18 horas Plottier dice presente en el complejo. El escritor Alberto J. Gómez presenta su libro “El 30”; mientras el Centro de Jubilados y Pensionados de Plottier junto a la Biblioteca 15 de Junio presentan la Revista Byblon, que producen en la localidad. Completarán la presentación el Coro Santa Cecilia y el conjunto de Jazz “Maj Seven”.

La semana cierra el viernes 15 a las 19 horas con la muestra “Gotas de la Patagonia”  de la Profesora Janet Opazo y el taller de Carolina Villa. La misma está compuesta por más de 100 cuadros, la mitad realizados por niños que asisten al taller. La artista Carolina Villa cierra todos los años su taller (dicta clases para adultos y niños) en el complejo cultural que depende de la Legislatura neuquina. La muestra podrá ser visitada hasta el 6 de diciembre.

Por último, y como cierre de las actividades del Complejo Cultural para el año 2019, el 21 de noviembre a las 10:30 horas el Programa de Formación Jóvenes Líderes entregará los diplomas a los 130 egresados de este año. El acto se realizará en la Legislatura con la presencia de autoridades y ex participantes del programa.

Deja un comentario