Realizaron amistoso de fútbol por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer

0
457

El ministerio de Deportes adhirió con varias actividades recreativas a la conmemoración.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora todos los 25 de noviembre, agentes del ministerio de Deportes realizaron este jueves en la Ciudad Deportiva un torneo de fútbol que se disputó en la cancha de césped sintético del predio.

Se formaron cuatro equipos, jugando por el sistema de todos contra todos resultando ganador “Seis Puntos”.

El equipo dirigido por Pablo García Navarro estuvo conformado por Paola Sambueza, Anahí Sandoval, Natalí Hernández, Claudia Mesplatere, Malena Fuentes, Selene Ortega, Erika García, Gabriela Lillo, Ana Sánchez, Celeste Váldez y Samanta Bender. Del encuentro, que se cerró con un asado, participaron más de 50 agentes.

La actividad complementó el abrazo simbólico que días atrás trabajadores y trabajadoras realizaron en torno al mástil ubicado en la puerta de ingreso al ministerio de Deportes ubicado en Lanín al 1700, cuando los empleados y empleadas dejaron por un momento sus tareas habituales para reunirse y mostrar la fuerza de la consigna “Ni una Menos”, que nació al amparo de movimientos feministas como respuesta a los crecientes casos de femicidios, manifestándose en contra de la violencia de género.

Deja un comentario