La legislatura neuquina sesiona este miércoles

0
593

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá este miércoles 04 de diciembre desde las 10:00 horas la 20° sesión ordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo.

Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este martes al mediodía presidida por el vicegobernador Rolando Figueroa y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. El cuerpo se volverá a reunir en sesión ordinaria el jueves 05 de diciembre de 2019 a las 12 horas.

En el orden del día se encuentra el tratamiento en general y particular de seis proyectos de declaración: los que establecen de interés del Poder Legislativos el libro #MisPrimerosAños #MisDerechos editado por el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia; la feria de los Inmigrantes y la Cultura en Zapala; la capacitación ‘Conversatorio: Co-Visión en lugares de trabajo’; el proyecto ‘Más allá del arreo’ de la Escuela N°25 de Cancha Huinganco; la capacitación Diversidad y nuevas Masculinidades en las prácticas con adolescentes; y el que destaca la labor de la atleta Agustina Moraga.

Por otra parte, se contempla que sean tratados mañana diferentes despachos de comisión y proyectos sobre tablas.

Deja un comentario