Liga Argentina: Petrolero recibe a Deportivo Viedma

0
545

Este jueves a partir de las 21:30 horas Petrolero Argentino recibe a Deportivo Viedma en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi. El arbitraje estará a cargo de Emanuel Sánchez, José Domínguez, Luis Chávez bajo el comisionado de José Luis Chávez

La previa del partido subraya «después de un partido casi perfecto en la victoria de local sobre Villa Mitre, Petrolero tendrá un duro rival, el mejor de la zona sur, hablamos del Deportivo Viedma, que además es uno de los 3 clasificados al “Super 4”, y líder de dicha conferencia».

Petrolero deberá una vez más mostrar la faceta defensiva que mostró frente a los bahienses en su última presentación como local, además mantener el porcentaje de lanzamientos en ataque y el juego colectivo mostrado en dicho partido.

Para defender la localia y continuar afirmándose en el “Muni”, el equipo de Denegri seguirá confiando en la experiencia y trabajo de Rod Gonçalves y Nicolás Giménez debajo del tablero, y el buen momento de Lucas Machuca y Lisandro Gómez Quintero, liderando los perimetrales en ataque naranja.

Por el lado del deportivo Viedma, es el líder tiene varios jugadores que se conocen de temporadas anteriores, y refuerzos de jerarquía más un plantel largo, donde todo aquel que suma minutos aporta para el equipo, la jerarquía de los mayores Andrés Mariani, Pedro Franco, Lucas González, Kenneth Jones, más la explosión de los jóvenes del plantel como Ayan Carvalho.

Deja un comentario