Cutral Co: acusado de abuso sexual y robo quedó con prisión preventica

0
940

Por pedido del fiscal del caso Gastón Liotard, un hombre fue acusado del delito de abuso sexual y robo y quedó detenido con prisión preventiva.

El representante del Ministerio Público Fiscal hizo la acusación este viernes, durante una audiencia realizada en Cutral Co.

Planteó que el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 5 de la mañana. El acusado, G. M, fue hasta una casa donde estaba una adolescente menor de edad, con la que se había contactado por mensajes de WhatsApp previamente.

Ambos se encontraron en el portón de la vivienda y mantuvieron una breve conversación. Cuando  la adolescente intentó reingresar a la vivienda, el acusado la amenazó con una navaja y la llevó hasta un patio de la casa donde abusó sexualmente. Luego, le robó un teléfono celular.

El delito que el fiscal del caso le imputó fue abuso sexual agravado y robo con armas, dos hechos en concurso real.

Durante la audiencia el fiscal del caso solicitó que el acusado quede detenido con prisión preventiva por un plazo de tres meses. Argumentó que existe riesgo de fuga y de entorpecimiento por parte de G. M.

La jueza de garantías que intervino en la audiencia avaló la formulación de cargos y el pedido de prisión preventiva por un plazo de tres meses.

En tanto el plazo de investigación fue fijado en cuatro meses.

Deja un comentario