Habrá sesión extraordinaria de la legislatura neuquina

0
500

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá este viernes 20 de diciembre desde las 20 horas la 1° sesión extraordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió esta mañana presidida por el vicegobernador Marcos Koopmann y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. El cuerpo se volverá a reunir en sesión extraordinaria el sábado 21 de diciembre de 2019 a las 00:05 horas.

El Orden del Día está compuesto por dos puntos. En primer lugar, el proyecto 13020 de Ley, iniciado por el Poder Ejecutivo provincial. A partir del cual se ratifica el Consenso Fiscal 2019 celebrado entre las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Estado nacional, el 17 de diciembre 2019.

En segundo lugar el proyecto 13022 de Ley, Iniciado por el Bloque de Diputados Movimiento Popular Neuquino y los diputados Gallia, Peressini, Rols y la diputada Riccomini. Por el cual se deroga la Ley 3219 –Impositiva- y se establece un nuevo marco legal impositivo para el Código Fiscal provincial.

Deja un comentario