Lotería «La Neuquina» repartirá más de 450 millones de pesos en los sorteos de fin de año

0
835

Con la Chequera Premium Black o de forma individual se podrá acceder a los billetes de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas. Este sábado desde las 22 se realiza el primero de ellos, el Gordo de Navidad. El balance de 2019 da cuenta que, hasta noviembre, Lotería La Neuquina repartió 1.023 millones de pesos en distintos premios.

Lotería La Neuquina, junto al Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), realizará este sábado 21 de diciembre, desde las 22, el tradicional sorteo del “Gordo” de Navidad, que repartirá más de 203 millones de pesos entre sus posibles ganadores.

Este premio se suma a los de Año Nuevo que se sorteará el 4 de enero desde la provincia de Misiones; el de Reyes –por Lotería de Río Negro, directamente desde Viedma-; y el Fin de Fiestas desde Mendoza. En total son 12 las provincias que integran el sistema de Lotería Unificada.

Los cuatro sorteos se engloban en la Chequera Premium Black. De todas maneras, los interesados también pueden acceder a la compra de los billetes de forma individual adquiridos para cada caso en particular. La Chequera Premium Black es un producto pensado y desarrollado para Lotería Unificada por Lotería La Neuquina, con la adhesión de Lotería de Río Negro.

El director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, confirmó que “el sorteo de Lotería Unificada se transmitirá de forma directa para todo el país y aquí, en Neuquén, por Telefe Neuquén (Canal 7); también por las redes sociales y los resultados se reflejarán en la página web de Lotería La Neuquina y del IJAN”.

Reus indicó que “por lejos y a través de Lotería Unificada, La Neuquina es la lotería del país que más recauda y comercializa por juegos, llegando este año a liderar las ventas en cuanto a grandes premios”.

Comentó que “el público ya tiene incorporado el formato chequera que, en este caso, tiene más de 480 millones de pesos en premios y en sorteos anticipados ya entregó más de 1,6 millones de pesos”, y manifestó su deseo de que “los premios queden en la zona”.

Las personas que adquirieron a lo largo de 2019 esta chequera ya participaron de sorteos por 188 millones de pesos en primeros premios, una Toyota HILUX D/C 4X2, un Renault CAPTUR, y 10 premios de 10.000 pesos “que salen sí o sí” entre los billetes no sorteados. Entre muchos otros premios más, también se sortearon 130 premios en efectivo de 25.000 pesos, un Chevrolet ONIX y un Chevrolet CRUZE II MT LS.

Este es el quinto año consecutivo que Lotería La Neuquina presenta una propuesta de este tipo como lo es la Chequera Premium y, junto a Lotería de Río Negro, lideraron el ranking de ventas de este producto en 2018.

El sábado se sortea el Gordo de Navidad

El famoso “Gordo” de Navidad todavía se puede adquirir en las agencias, hasta dos horas antes del sorteo. Repartirá 203 millones de pesos en premios y se sorteará este sábado 21 de diciembre, desde las 22, en el recinto de Lotería la Neuquina, Carlos H. Rodríguez 146 de esta capital.

Deja un comentario