Huincul: policia evitó que un joven se quite la vida

0
588

El rápido accionar y profesionalismo de los uniformados de Comisaría 6° de Plaza Huincul y la intervención del negociador Comisario Cristian Vázquez impidió que un joven de la comarca petrolera se quitara la vida.

A requerimiento del Comando, personal de Comisaría 6° se hizo presente en el sector denominado camino de invierno, donde alertaban que una persona se encontraba en la parte superior de una torre con intenciones de quitarse la vida.

Una vez corroborada la información, se solicitó la presencia de bomberos voluntarios, personal de salud, personal de la División Criminalística y la presencia del Comisario Cristian Vázquez como negociador.

En el lugar se entrevistó a la novia del joven, quien hizo conocer que éste pasaba por un estado depresivo, con la información recabada, el Comisario Vázquez comenzó a dialogar logrando así que el sujeto depusiera su actitud.

Posteriormente bomberos voluntarios utilizando las medidas de seguridad bajaron a la persona de la torre.

Como resultado del procedimiento, y conforme fuera dispuesto por la Fiscal Dra. Czajka Marisa, la persona fue trasladada al área de salud mental del Hospital de Complejidad VI.

Deja un comentario