Vencimientos para el pago del Impuesto Inmobiliario

0
546

La Dirección Provincial de Rentas dio a conocer las dos fechas de enero para abonar el tributo provincial.  

La dirección provincial de Rentas (DPR) comunicó que el 17 de enero será el primer vencimiento del Impuesto Inmobiliario, mientras que el segundo vencimiento operará el 31 de enero.

Los alcances de la Resolución Nº 529 que establecen las fechas de vencimiento para todo 2020 conservan el descuento del 15 por ciento a quienes paguen el impuesto por semestres. El pago de contado para el primer semestre completo tendrá un primer vencimiento el 17 de enero y un segundo vencimiento el 16 de marzo.

Asimismo, se mantiene el 5 por ciento de descuento a los contribuyentes que hayan pagado en tiempo y forma las obligaciones de 2019.

Desde el organismo se informó que las boletas llegarán a los domicilios separadas en siete cupones: uno para el primer semestre completo y los otros seis para cada cuota. El contribuyente puede elegir comenzar con la primera cuota o con el semestre completo. Las boletas llevarán un instructivo y también se pueden imprimir ingresando a la página web de la DPR.

El Impuesto Inmobiliario puede abonarse en el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y por cajero automático vía Red Link. También a través de Pagomiscuentas.com, donde los contribuyentes podrán acreditar el pago vía Home Banking, por lo que se puede optar indistintamente por la Red Link o Banelco.

Deja un comentario