Charla en la Ciudad Deportiva sobre relaciones interpersonales

0
549

Estuvo a cargo de la especialista en Neurodesarrollo y Bioneuroemoción Cintia Stuller, y se dirigió a los equipos de trabajo del ministerio de Deportes de la provincia.

La licenciada en Kinesiología y especialista en Neurodesarrollo y Bioneuroemoción, Cintia Stuller, ofreció una charla sobre Relaciones Interpersonales a los equipos de trabajo del ministerio de Deportes de la provincia. El encuentro se realizó este viernes por la mañana en el auditorio de la Ciudad Deportiva.

Stuller, que también ha brindado charlas en el Comité Olímpico, señaló que “estoy relacionada con el deporte de diversas maneras y es por ello que he preparado diversas presentaciones con el fin de aportar esta información hacia diferentes áreas que pueden verse beneficiadas por esta mirada integral en que la persona estudia y aplica”.

“Teniendo en cuenta que la Bioneuroemoción se nutre de la medicina, biología, física y psicología, sus incumbencias no suplen ni interfieren con las miradas e intervenciones de otras áreas profesionales con las que comparte espacios, ya que el hombre posee todas estas dimensiones en una unidad”, indicó.

El objetivo es que los participantes reflexionen acerca de la manera en que la calidad las relaciones interpersonales influyen en su salud y en el rendimiento del trabajo del equipo, entendiendo la estructura desde la que actúa cada persona, su forma de funcionar en el mundo y los conflictos que a veces se generan al relacionarse con otros.

“En la charla se descubrió que no existe una única realidad, sino que cada persona interpreta el mundo permanentemente desde su subjetividad y se hicieron reflexiones que pueden llevar a mejorar estas relaciones”, finalizó Stuller.

Deja un comentario