Convocan a los artistas de la región a inscribirse en el «Pre Confluencia»

0
590

Hasta el viernes 24 permanecerá abierta la inscripción de los artistas, bandas musicales y elencos de danza que quieran participar del Pre Confluencia, certamen que abre las puertas a los ganadores al escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia y que en esta edición se desarrollará durante cuatro días, entre el 13 y el 16 de febrero próximo.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta los participantes serán evaluados por un jurado calificado y ya no por el público a través de las redes sociales, aclaró el subsecretario de Cultura, Martín Ferrari.

Dijo que los artistas interesados deben completar una ficha de inscripción que se encuentra disponible en www.fiestaconfluencia.com.ar o bien puede ser solicitada por correo electrónico a [email protected]

El subsecretario de Cultura, Martín Ferrari, destacó en especial que los participantes serán evaluados por un jurado calificado integrado por un representante del Ejecutivo Municipal, un músico de reconocida trayectoria de Neuquén o Río Negro, un representante de la danza, otro del Consejo de las Artes y la Interculturalidad y un periodista del rubro Cultura y Espectáculos.

Recordó que los triunfadores del certamen además de tener la posibilidad de presentarse en el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia, obtendrán en esta 8° edición un premio de $35.000 a los 3 seleccionados de cada categoría, danza y música.

Ferrari indicó que el viernes viernes 31 de este mes se darán a conocer los finalistas de cada categoría, lo cual será supervisado por un escribano público.

Deja un comentario