«Neuquén Te Quiere Bien» inicia su cuarta temporada

0
571

El dispositivo de prevención de consumos problemáticos se hará presente en la Fiesta de San Sebastián, en Las Ovejas.

Con motivo de realizarse la tradicional Fiesta de San Sebastián en Las Ovejas, la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, dependiente del ministerio de Ciudadanía, estará presente en la localidad desde el 17 al 20 de enero junto al dispositivo Neuquén Te Quiere Bien, destinado a la prevención de consumos problemáticos.

El dispositivo propone distintas actividades que apuntan a la sensibilización de la población en materia de prevención de consumos. En esta oportunidad, Neuquén Te Quiere Bien estará acompañado por personal del Hospital de Las Ovejas que llevará adelante Punto Saludable, orientado a la promoción de hábitos saludables.

Por otro lado, durante la próxima semana, el dispositivo estará presente en la Expo Rural de Junín de los Andes.

Neuquén Te Quiere Bien-Fiestas Populares es un Programa de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos y  se desarrolla en Neuquén desde 2017. En los últimos años ha recorrido distintas localidades de la provincia como Junín de los Andes, Villa la Angostura, Picún Leufú, San Patricio del Chañar y Loncopué.

Deja un comentario