Fuerte apoyo del Municipio de Rincón a Petroleros Privados

0
589
Intendente Rincón de los Sauces Norma Sepulveda. Imagen: facebook Norma Sepulveda

La intendente de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, acompañó la asamblea realizada este miércoles por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa en la zona de Desfiladero Bayo y comprometió todo el respaldo al gremio en la figura de Guillermo Pereyra, en todo lo que se decida a partir de ahora.

“El gobierno de Rincón de los Sauces, junto a todo el pueblo acompañamos y respaldamos el reclamo del sindicato petrolero porque entendemos que no debe haber ningún despido y más en Rincón de los Sauces, donde la actividad petrolera es la matriz económica”, aseguró la intendente durante la asamblea.

Asamblea Petroleros Privados Rincón de los Sauces

En ese sentido, mencionó: “Al enterarnos que hoy en Rincón se iba a reunir la familia petrolera, sus trabajadores con el gremio para seguir en esta lucha, no podíamos estar ausentes”.

Y agregó: “Estamos preocupados y acompañamos el reclamo para que no hayan despidos en las fuentes laborales, creo que como lo hacemos en Rincón de los Sauces todos los municipios de la provincia donde hay trabajadores petroleros deberían acompañar este reclamo”.

Sepúlveda aseguró que si bien son trabajadores del sector privado y tienen un gremio que los representa, «también son vecinos, esposos, hijos, hermanos, a quienes debemos brindarles todo el apoyo y trabajar en conjunto para que exista una pronta solución».

Deja un comentario